MEDITACIÓN

Clases particulares y privadas online con ZOOM o presenciales con cita previa.

Pranayama, Yoga Nidra & Meditacion
Permitimos las sensaciones y abrimos el espacio de silencio a través de un mapa, una guía paso a paso que enseña al practicante a llegar a un espacio de quietud. Utilizamos mantras y meditaciones específicas de Kundalini Yoga. También se incluyen meditaciones inspiradas en Mindfulnes Shambala Budismo, que son meditaciones en silencio con diferentes Mudras, también pueden ser con los ojos abiertos o caminando muy lentamente. Todas guiadas.
Algunos de los beneficios de meditar son: enfocar y dar claridad a la mente, neutralizar los pensamientos, reforzar el sistema nervioso, energizar el cuerpo y silenciar el alma.

CLASE DE MEDITACIÓN

Clases particulares y privadas online con ZOOM o presenciales con cita previa.

Pranayama, Yoga Nidra & Meditacion
Permitimos las sensaciones y abrimos el espacio de silencio a través de un mapa, una guía paso a paso que enseña al practicante a llegar a un espacio de quietud. Utilizamos mantras y meditaciones específicas de Kundalini Yoga. También se incluyen meditaciones inspiradas en Mindfulnes Shambala Budismo, que son meditaciones en silencio con diferentes Mudras, también pueden ser con los ojos abiertos o caminando muy lentamente. Todas guiadas. Algunos de los beneficios de meditar son: enfocar y dar claridad a la mente, neutralizar los pensamientos, reforzar el sistema nervioso, energizar el cuerpo y silenciar el alma.

¿Cómo se experimenta el silencio?
Cuando la mente va más allá del ego, deja de identificarse con los conceptos y de reaccionar emocionalmente. Entonces , aparece una experiencia silenciosa e integradora, que parece contenerlo todo. A este estado se llama Shunia. En palabras de Yogi Bhajan, en Shunia tú eres tú, tú eres todo y tú no eres nada, a la vez. Es una experiencia neutral. El yo separado no tiene sentido. Todo es experiencia.

Inspiración de Shambala y del maestro tibetano Thich Nhat Hanh.

Puedes concertar una sesión por teléfono o whatsapp 616 70 77 69.

¿Cómo se experimenta el silencio? Cuando la mente va más allá del ego, deja de identificarse con los conceptos y de reaccionar emocionalmente. Entonces , aparece una experiencia silenciosa e integradora, que parece contenerlo todo. A este estado se llama Shunia. En palabras de Yogi Bhajan, en Shunia tú eres tú, tú eres todo y tú no eres nada, a la vez. Es una experiencia neutral. El yo separado no tiene sentido. Todo es experiencia.

Inspiración de Shambala y del maestro tibetano Thich Nhat Hanh.

Puedes concertar una sesión por teléfono o whatsapp 616 70 77 69.