Studio
Clases
Cursos
Retiros
Libros
Noticias
Horarios
Contacto
KUNDALINI YOGA (KY)
POWER YOGA
HATHA YOGA TERAPÉUTICO
HATHA YOGA RESTAURATIVO
YOGA PRENATATAL - ALUMNAS EMBARAZADAS
YOGA MAMAS CON BEBÉS
YOGA HORMONAL
CLASE DE MEDITACIÓN
CLASES PARTICULARES
KUNDALINI YOGA
POWER YOGA
HATHA YOGA TERAPÉUTICO
HATHA YOGA RESTAURATIVO
YOGA PRENATAL
YOGA MAMAS CON BEBÉS
YOGA HORMONAL

CLASE DE MEDITACIÓN
CLASES PARTICULARES

KUNDALINI YOGA (KY)
1 hora y 30 minutos
Recomendado para todo tipo de alumnos y alumnas, principiantes y avanzados, también para embarazadas. Es una practica energética de yoga, consiste en un calentamiento de diversos Asanas (posturas), una Kriya Kundalini Yoga (serie de Asanas con un objetivo diferente en cada clase, según el maestro Yogui Bhajan), Relajación y meditación con mantras y Mudras.
+ info
POWER YOGA
1 hora – 7:30 am a 8:30 am
Para alumnos y alumnas, principiantes y avanzados que necesiten potencia, fuerza y estén en buen estado físico y mental. Personas sin lesiones que requieren una practica fuerte, vital y energizante para comenzar el día con vigor y energía. Las clases son a las 7:30 am para recibir las bendiciones de practicar muy temprano. Asanas de pié, saludos al sol, asanas invertidas, además de alguna serie con movimientos dinámicos y saltos. No recomendado para alumnas embarazadas.

+ info
HATHA YOGA TERAPÉUTICO
1 hora
Para todas las personas que tengan alguna lesión física, estrés o desequilibrio, que necesiten tratamiento especial. Practica de Asanas (posturas) Terapéuticas que ayudan a prevenir lesiones. Se trabaja con inspiración en el Método Iyengar (según el maestro B.K.S.Iyengar). Trabajaremos con accesorios de apoyo (props) para que todos los alumnos puedan lograr el Asana correctamente alineada y ajustada según la lesión o tratamiento que necesiten.

+ info
HATHA YOGA RESTAURATIVO
1 hora - los viernes antes de la Clase de Meditación
Recomendado para quien necesite relajarse al final de la semana de trabajo. Serán los viernes antes de Meditación porque preparan y aquietan la mente para meditar o dormir bien. Práctica de Asanas Suaves. Ayudan a disminuir el estrés y calmar el sistema nervioso. Se trabaja con la inspiración en el Método Iyengar (según el maestro B.K.S. Iyengar). Trabajaremos con accesorios de apoyo (props) para mantener los asanas mas tiempo y recibir los beneficios de una mente calmada y un sistema nervioso equilibrado.
+ info
YOGA PRENATATAL - ALUMNAS EMBARAZADAS
Las alumnas embarazadas pueden asistir a todo tipo de clases, exceptuando Power Yoga. Su esterilla se ubica en un lugar privilegiado, al lado de la profesora que les dará un cuidado especial . Se cambiaran los asanas para cada mes de embarazo. Necesario hablar con la profesora antes para las recomendaciones especiales.
En la web se encuentra el manual “Yoga Asanas especiales para la Mujer", donde están las recomendaciones generales y asanas para las embarazadas.
+ info
YOGA MAMAS CON BEBÉS
1 hora
Para la madre y su bebe, después de los 40 días de haber dado a luz. Pueden asistir madres con sus bebes hasta los 9 meses de vida (que aun no caminen). Practica suave, alegre y libre para que las madres puedan también amamantar en la misma clase. Es una clase mixta de asanas donde la madre y el bebe disfrutan del contacto entre ellos y de la amistad con otras madres y bebes. Practicamos una kriya corta, meditación con mantras donde la madre y el bebé juegan y disfrutan de un espacio abierto y acogedor. Esta clase se forma con un grupo mínimo de 4 madres.

+ info
YOGA HORMONAL
90 minutos
Clases equilibrio hormonal. Yoga para el equilibrio del sistema hormonal es una clase enfocada para mejorar reglas irregulares y dolorosas, miomas, quistes de ovario, pólipos del endometrio, síntomas de menopausia, hipotiroidismo, depresión y fatiga.

+ info
CLASE DE MEDITACIÓN
45 minutos - los viernes 19:45h regalo para mis alumnos y alumnas de Yoga
Recomendado para todos. Aprenderemos, de manera guiada a meditar en silencio o incorporando mantras y mudras. Esta clase esta inspirada en las herramientas de Kundalini Yoga (según el maestro Yogui Bhajan) y Meditación Mindfulness (según Budismo Shambhala). Todas las clases son diferentes. Los alumnos regulares del studio pueden asistir gratuitamente. Si no eres alumno de yoga ponte en contacto con la profesora.
+ info
CLASES PARTICULARES
1 hora
Recomendadas alumnos y alumnas con o sin experiencia en Yoga. Las clases son personalizadas según las necesidades de cada alumno, para encontrar ciertas claves para su practica particular. En conjunto con la profesora planifican las fechas y horas por clase. Mínimo son 4 clases.

+ info
Puedes consultar aquí los precios y el horario completo de las clases.
Studio Kundalini Yoga, C/ Fuencarral 147, 3º Izda., 28010 Madrid
Chamberí. Metros Quevedo + Bilbao
616 70 77 69 - e-mail
fotos y textos © studio kundalini yoga
aviso legal
webdesign: murielle aufranc

bot01
boto2
bot03
bot04
bot05