Studio Kundalini Yoga
Studio
Clases
Cursos
Retiros
Libros
Vídeos
Horarios
Contacto
Studio Kundalini Yoga, C/ Fuencarral 147, 3º Izda., 28010 Madrid
Chamberí. Metros Quevedo + Bilbao
616 70 77 69 - e-mail
fotos y textos © studio kundalini yoga
aviso legal
webdesign: murielle aufranc

bot01
boto2
bot03
bot04
bot05
Clases particulares y privadasde yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
Clases particulares de yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
60 minutos

Clases Particulares y Privadas de Yoga / Meditación
Recomendadas para todo tipo de alumnos y alumnas con o sin experiencia en Yoga. Las clases son personalizadas según las necesidades de cada alumno, para encontrar ciertas claves para su práctica particular.

Est fórmula es especialmente indicada para personas viajeras que no pueden cumplir unos horarios determinados o para practicar yoga en pareja.

También es ideal para las personas que necesitan una serie especial de yoga por alguna discapacidad física, cegera, o subir su energía, etc. También es apropiada para quién necesita una práctica espacialmente diseñada para la recuperación de una operación de cancer o de una quimioterapia.

En conjunto con la profesora planifican las fechas y horas por clase. Mínimo son 4 clases.

OPINIONES DE ALUMNAS
"Durante años me recomendaba todo el mundo hacer yoga... traté desde el 2007 ir a algunas clases, tuve algunos profesores particulares pero no conectaba... este año por primera vez conecté y el yoga se convirtió en parte de mi...
Aunque vivo en Nueva York me gusta buscar profesores allí donde voy y cuando llegué a Madrid en Marzo hice una búsqueda y me llamó la atención el estudio de Yoga Kundalini! Escribí y me contestó Paz y su energía solamente por e-mail me encantó!
Luego la conocí a ella y en mi primera clase hice cosas que jamás pensé que haría. Con Paz sentí que mi cuerpo podía hacer TODO !!! A través del yoga pude ver mis miedos y flaquezas y trabajar con ellas y no en contra de ellas. Dicen que cuando uno está preparado encuentra al Maestro! Yo sin duda lo he encontrado en Paz! Su pasión y su deseo de enseñar te impregna y te hace amar la yoga. Es paciente, dedicada y te impulsa a superarte cada día! Adoro trabajar con Paz!!! La recomiendo al 100 % si quieres integrar yoga en tu vida!

Bisila Bokoko

KUNDALINI YOGA
POWER YOGA
HATHA YOGA TERAPÉUTICO
HATHA YOGA RESTAURATIVO
YOGA PRENATAL
YOGA MAMAS CON BEBÉS
YOGA HORMONAL

CLASE DE MEDITACIÓN
CLASES PARTICULARES

Clases particulares de yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
Clases particulares de yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
TESTIMONIOS DE ALUMNAS DE LAS CLASES PARTICULARES
Gema
Elena
Celia
Begoña