Studio Kundalini Yoga
Studio
Clases
Cursos
Retiros
Libros
Vídeos
Horarios
Contacto
Studio Kundalini Yoga, C/ Fuencarral 147, 3º Izda., 28010 Madrid
Chamberí. Metros Quevedo + Bilbao
616 70 77 69 - e-mail
fotos y textos © studio kundalini yoga
aviso legal
webdesign: murielle aufranc

bot01
boto2
bot03
bot04
bot05
Kundalini Yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
Kundalini Yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
60 minutos de duración

Permitimos las sensaciones y abrimos el espacio de silencio a través de un mapa, una guía paso a paso que enseña al practicante a llegar a un espacio de quietud. Utilizamos mantras y meditaciones específicas de Kundalini Yoga. También se incluyen meditaciones inspiradas en Mindfulnes Shambala Budismo, que son meditaciones en silencio con diferentes Mudras, también pueden ser con los ojos abiertos o caminando muy lentamente. Todas guiadas.
Algunos de los beneficios de meditar son: enfocar y dar claridad a la mente, neutralizar los pensamientos, reforzar el sistema nervioso, energizar el cuerpo y silenciar el alma.

¿Cómo se experimenta el silencio?
Cuando la mente va más allá del ego, deja de identificarse con los conceptos y de reaccionar emocionalmente. Entonces , aparece una experiencia silenciosa e integradora, que parece contenerlo todo. A este estado se llama Shunia. En palabras de Yogi Bhajan, en Shunia tú eres tú, tú eres todo y tú no eres nada, a la vez. Es una experiencia neutral. El yo separado no tiene sentido. Todo es experiencia.
> Curso "Aprender a Meditar"

OPINIONES DE ALUMNAS
"Comencé hace unos meses a practicar meditación con Paz para tratar de eliminar molestos síntomas físicos que no eran supongo sino somatizaciones de miedos o inquietudes que se mantenían durante mucho tiempo. Con la práctica desaparecieron muy pronto y a medida que he ido avanzando la meditación ha mejorado mi capacidad de relajación y de equilibrar mi energía.
Podria decir que he incorporado la meditación a mi vida, me pide el cuerpo realizarla y supongo que no prescindiré de ella en adelante.
Practicamos distintas técnicas (silencio, respiración, mantras, distintos mudras ) o intercambio de la experiencia en las sesiones colectivas."
Laura Beneito

"Llegué al estudio de Paz en un momento vital difícil, sumida en un torbellino emocional que me estaba asfixiando. La primera vez que puse un pie en la sala supe que estaba en el sitio correcto y, desde entonces, lo que empezó como un pasatiempo para matar el estrés se ha transformado en una pasión. Hoy el yoga es una parte esencial de mi vida: es sentido y equilibrio. Paz me abrió las puertas a este maravilloso mundo con sus sesiones de meditación y sus clases inigualables: creativas, tonificantes y, a la vez, trascendentes.
Si buscas un cambio vital, da el paso. Cuando lo hayas hecho, te preguntarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin yoga."
Jimena García San Miguel

KUNDALINI YOGA
POWER YOGA
HATHA YOGA TERAPÉUTICO
HATHA YOGA RESTAURATIVO
YOGA PRENATAL
YOGA MAMAS CON BEBÉS
YOGA HORMONAL

CLASE DE MEDITACIÓN
CLASES PARTICULARES

Kundalini Yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
Kundalini Yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
Kundalini Yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid